Contáctanos para más Información

Lun - Vier: 7:15 AM - 6:00 PM

Laboratorios Dromatic

+574 444 43 41

Contactanos

Carrera 64AA # 113 - 96

Autopista Norte Medellín

Conozcanos

Image

Historia Dromatic

Laboratorios DròMatic nace en la ciudad de Medellín - Colombia el 10 de febrero de 1982 como una compañía que con calidad y servicio se abre paso en el mundo de los cosméticos. La Compañía comenzó con el removedor de esmalte para uñas (Removex) y poco a poco se desarrollaron nuevos productos de acuerdo a las necesidades, hasta lograr una amplia gama de productos, que además de cosméticos y perfumería, incluye artículos para el aseo personal, aseo del hogar y línea capilar. La marca DròMatic tomó fuerza en el mercado local y pronto se vio la necesidad de ampliar los canales de distribución a otros lugares del territorio Nacional, por lo cual a partir del año 1990 se abrieron oficinas en otras ciudades del país. Actualmente la fabricación de los productos se realiza en instalaciones propias localizadas en el municipio de Itagüí, en el departamento de Antioquia, donde se procede con las normas establecidas por el INVIMA (Instituto Nacional para la Vigilancia de Medicamentos y Alimentos), institución que regenta y vigila el cumplimiento frente a capacidad y productividad de la organización. El anterior proceso va acompañado de las GMP (Good Manufacturing Practices), las cuales dan las características del espacio donde se elaboran los cosméticos, al mismo tiempo que se capacita al personal. Esto lo ha implementado Laboratorios DròMatic con el fin de obtener una excelente calidad y ofrecer a la comunidad una amplia gama de productos de absoluta confianza.

Mision

MISION

La gran tarea a la cual Laboratorios DròMatic se ha dedicado es la de ofrecer al mercado nacional una amplia gama de productos, que además de cosméticos y perfumería, incluye artículos para el aseo personal, el aseo del hogar y línea capilar para peluquerías, contando para tal fin con materias primas aptas, tecnología propia acorde con los procesos de manufactura y con personal debidamente entrenado bajo la filosofía de brindar calidad, variedad y buen servicio para la satisfacción del cliente.

Vision

Vision

Laboratorios DròMatic pretende permanecer en un alto nivel competitivo en cuanto a variedad, calidad técnica, calidad humana, servicio e infraestructura, para seguir comprometidos con la atención del mercado local y construir poco a poco el reconocimiento de sus productos en el exterior.

Politicas de calidad

Politicas de Calidad

Laboratorios DròMatic cuenta con personal capacitado, instalaciones adecuadas y soporte técnico de alto nivel. Cumple a cabalidad todas las exigencias respectivas desde la materia prima hasta la satisfacción del cliente, llevando no solo un producto, sino confianza y respaldo. Para el estricto desarrollo de las políticas de calidad, se ejecuta un seguimiento circular, el cual implica el serio cuidado de todo el proceso, ya sea técnico o comercial. Continuamente se realiza esta vigilancia partiendo de los márgenes mínimos de error, para poderles brindar la esencia de Laboratorios DròMatic y sus productos:

CALIDAD. Para el logro eficaz de este objetivo, Laboratorios DròMatic ha direccionado la labor a sus diferentes dependencias:

En la parte productiva, se cuenta con un laboratorio capacitado y adecuado para las necesidades de planta, con análisis completos de producto tanto en los segmentos físico-químicos como en los microbiológicos. En la parte comercial se trabaja con un adecuado proceso de selección acorde a las necesidades organizacionales, buscando calidad humana moldeada a la estructura de trabajo empresarial. En la parte logística día a día se reciben los pedidos, a nivel nacional, de los clientes, los cuales se procesan hasta despacharlos de manera veraz, con la adecuada manipulación de los productos, para evitar contratiempos en el transporte y buscando siempre el cumplimiento en los tiempos de entrega. En la parte administrativa se cuenta con personas conocedoras de las necesidades de la empresa y de sus empleados, para así fortalecer y darle continuidad a esta maravillosa tarea de hacer y de ser empresa.
logoazul.png

Laboratorios DròMatic nace en la ciudad de Medellín Colombia el 10 de febrero de 1982 como una compañía que con calidad y servicio se abre paso en el mundo de los cosméticos.

Instagram @laboratoriosdromatic

  • laboratoriosdromatic
  • laboratoriosdromatic
  • laboratoriosdromatic
  • laboratoriosdromatic
  • laboratoriosdromatic
  • laboratoriosdromatic
  • laboratoriosdromatic
  • laboratoriosdromatic
  • laboratoriosdromatic
  • laboratoriosdromatic
  • laboratoriosdromatic
  • laboratoriosdromatic
© Copyright 2019 Laboratorio DroMatic. Todos los Derechos Reservados Diseno Web IMGCreativo